Browse By

Zapatos y bolsos de Lanvin

bolsos lanvin

Lanvin es una marca de tradición en el mundo de la moda de lujo. Fue fundada por Jeanne Lanvin, debido a que muchas damas de alta sociedad le pedían vestidos iguales a los que ella hacía para sus hijas. Para 1909 ya tenía una tienda en Saint Honoré París, y desde entonces el imperio Lanvin no ha dejado de expasionarse. De ropa para mujer y hoy en día variadas colecciones de zapatos y bolsos de Lanvin. Y esos complementos maravillosos de la marca  son los que te traemos hoy.

Una delicada colección de maravillosos zapatos altos que engalanan la apariencia femenina. En colores básicos como el marrón o el beige claro. Plataforma, sandalia, y zapatos de salón, todos elegantes, todos de lujo, para una gran ocasión y para complementar todo un atuendo. Pero aunque en estas imágenes solo vemos tres estilos de zapatos de Lanvin, realmente la colección de la marca es una de las más variadas satisfaciendo el gusto de todas las que disfrutan de su moda y claro de los zapatos.

Pero la colección de complementos de Lanvin, también comprende atractivos bolsos para mujer de Lanvin en variedad de colores, tamaños y estilos, con los mejores materiales y acordes a las tendencias de la moda en bolsos que se lleva hoy en día. En colores como el rosa palo o el beige, o el dorado con algunas sugerencias que evocan la moda del animal print. Son bolsos perfectos porque con un tamaño que no resulta excesivo tampoco es escaso para todo lo que cualquier mujer lleva en su bolso.

Y sobretodo la calidad de Lanvin que ya te promete un bolso que se mantendrá tan perfecto como el día en que lo has adquirido sin perder forma ni color, y de igual manera los zapatos estupendos que con la llegada de la primavera verano podrás lucir mucho.

Imágenes: Lanvin