Browse By

Zapatos y bolsos de Furla

moda furla para el verano 2012

Nada como estrenar un bonito par de zapatos y bolsos. Y ahora que la temporada veraniega se ha posicionado y las rebajas han llegado, seguro que te haces de estupendos estilos de ellos. Los que te mostramos hoy son coquetos, atractivos y muy a la moda zapatos y bolsos de Furla. Furla es una de las marcas más atractivas que existen, tiene toda una variedad de complementos que gustan a todas, personalmente encuentro sus bolsos todo un añadido al estilo de cualquier chica que disfrute de verse bien.

Dentro de las propuestas de zapatos de Furla, encontramos zapatos altos y bajos, ya sabemos que a algunas encantan los estilismos más cómodos, las manoletinas por su comodidad y que bien elegidas complementan cualquier look. Las de Furla  vienen en variedad de estilos y colores como el rosa, el negro, el celeste que son colores tendencia de la temporada pero que igual podrás reciclar para la próxima temporada, un aspecto importante a tener en cuenta en los tiempos que corren.

Los zapatos altos son estupendos para el verano, ya sabes plataformas cómodas y en colores coquetos que combinarán con toda esa variedad de vestidos y shorts, faldas y otras prendas que son adecuadas para la temporada veraniega. No menos atractivos los zapatos estilo salón en variedad de colores y justos para cuando quieres un look más formal, ya sabemos que siempre habrán ocasiones en qué lucir unos zapatos como estos es imprescindible.

Los bolsos de Furla merecen mención aparte, los de estas imágenes corresponden a la colección Candy Ipotetica sí, así sin “h” una colección coqueta de bolsos de tamaño mediano con detalles delicados como peluche, y cadenas en algunos casos y en colores neutros o colores flúor en otros, hay de todo y eso es lo mejor, el bolso más bonito en varias opciones a elegir.