Browse By

Zapatos Protagonistas

Zapatos Moda

Esta temporada que comienza tiene como protagonista principal los accesorios, particularmente los Zapatos. Aquellas mujeres fanáticas de la compra de zapatos y los comercios que se dedican a ese rubro, estarán de parabienes, ya que para esta vez, no sirven los modelos de años anteriores. El estilo de este año es bien diferente, muy marcado en todas las colecciones de moda.

Parece ser que nos hemos quedado con los extremos, en materia de altura: o zapatos chatitos al ras del suelo, ideales para los que tienen complejo de altos o los otros, muy, muy, muy, pero muy altos, que alargan las piernas y hacen elegante el atuendo. Claro que, hay que saber llevarlos. Tendremos que dedicar un buen rato a practicar en casa, para poder ponernos a tono con la moda, si no queremos caernos de las alturas, hacer un papelón en plena calle, o lo que es peor, terminar con un esguince de tobillo.

Para peor muchos de ellos está armados con unas plataformas enormes, que para quien los lleva puesto, da la sensación de estar “subida a un banquito”. En fin, se dice que “lo que es moda no incomoda”, pero esta vez se nos complica.

Además de lo altura de los zapatos, está presente el tema de lo sofisticado de los modelos nuevos. Ya no vienen sandalias sencillas, con dos o tres tiritas de cuero y algún detalle. No. Eso está totalmente fuera de moda. Lo que se usa son varias, varias y varias tiras, más muchos, muchos y muchos detalles, cuanto más tenga, mejor. En fin, que los zapatos se has transformados en auténticas obras de arte, de diseños extraños y seguro, no pasarán desapercibidos.

Con la intención de no quedar por fuera, será bueno que ejercitemos nuestras piernas, le demos fuerza a nuestros tobillos y empeines, porque les espera una dura temporada. Aunque, por supuesto, cuando nos bajemos de esas “mini escaleras” que son los zapatos actuales, nos quedará el recurso de usar unas chatitas en casa, que nos devuelvan nuestra identidad más bajita, quizás menos elegante, pero sin duda más cómoda.

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *