Browse By

Zapatos de Ralph Lauren

zapatos ralph lauren

Ralph Lauren es uno de los más cotizados diseñadores de moda para mujer de hoy en día, aunque hay que decirlo, también es exitoso con la moda masculina. Y Ralph Lauren que lleva en la industria de la moda desde los años ’60 y que ha ido renovándose cada temporada, agregando a sus colecciones, los más atractivos complementos. Ralph Lauren, nos trae para el 2012, una encantadora colección de zapatos para mujer de Ralph Lauren, mucha elegancia y original, en muchos estilos de zapatos de lo más atractivo.

No son zapatos de mujer usuales, son zapatos para vestir en las grandes ocasiones, por la belleza de los diseños y lo exquisito de los materiales que los hacen perfectos para complementar grandes atuendos. Zapatos en que predomina el color negro, ya saben que el negro es el color triunfador por excelencia, siempre le imprime modernidad a cualquier calzado y lo hace también de mucho glamour. Y los zapatos que verás en las imágenes después del salto son eso, zapatos maravillosos al estilo del celebrado diseñador estadounidense. Pero, también hay alguna propuesta en color morado, un color que también es tendencia del 2012.

Tacones altos y zapatos con estilismos sobrios, que dejan el atractivo al estilo del zapato, apenas algunos de estos zapatos de mujer Ralph Lauren tienen detalles en color dorado o color plata. Y, hay alguno de estos diseños en color dorado. Hay también bellos botines que tienen además el atractivo de ser de ante negro, unos tacones que decorados los hacen aún más originales. Zapatos con lazos que son moda de este 2012 para que acompañes tus más atractivos outfits de la temporada, y claro quién se resiste a unos zapatos de Ralph Lauren.

Veamos las propuestas que son parte de la colección 2012 de Ralph Lauren para complementar la moda tan conocida ya de todos.

Imágenes: Ralph Lauren