Browse By

Zapatos de Pedro García: el lujo en tus pies

Calidad y glamour son las principales características de los zapatos Pedro García, la reconocida línea de calzado de prestigio nacional e internacional, que sorprende en cada una de sus colecciones de zapatos para hombres y mujeres por su perfecta combinación de moda de vanguardia y la más fina artesanía tradicional.

La filosofía de la marca reside en experimentar con los conceptos opuestos y con la elegancia, así como con la variedad de materiales, para generar contraste; y con diseños que constituyen un verdadero reto frente a las ideas tradicionales de moda.

Los zapatos de Pedro García son realmente únicos y se mantienen siempre al frente a cuanto a tendencias y moda se refiere. Vale decir que cada temporada las colecciones de calzado presentadas por la marca sobresalen por sus altos estándares de calidad y la amplia variedad de estilos.

Cada temporada, Pedro García acostumbra a lanzar una colección de zapatos, en la que el ante suele predominar, que posee diversos puntos en común con las anteriores, confiriéndole de ese modo a la marca un singular estilo artesanal y urbano, con una estética cómoda y de vanguardia, fiel a las necesidades de su clientela. Normalmente, los tacones altos, plataformas con algunos detalles en madera, cierres con velero y cuñas, no suelen faltar en cada una de sus colecciones.

Para este otoño/invierno, esta reconocida firma española propone numerosas opciones, con sus icónicas formas anatómicas que la caracterizan, pensadas para las mujeres cosmopolitas y activas, entre las que se incluyen sandalias, zuecos con detalles de tachuelas de cobre, botines con acabados elásticos, plataformas, zapatillas con líneas redondeadas y botas camperas al mejor estilo del lejano oeste. Mientras que para la noche ofrece elegantes tacones con rombos de cristales Swarovski y glamurosos zapatos de fiesta con lazos de satén en las puntas.

Brenda, Penélope, Montana, Grace y Beverly son algunos de los nombres que llevarán sus modelos, los cuales pueden combinarse muy bien con los bolsos elaborados por la marca, muy elegantes y prácticos;  o con las refinadas carteras de mano. En cualquiera de los casos, el material elegido es el ante de castoro, una piel de excelente calidad curtida en Italia.

¡Disfruta del lujo en tus pies con los zapatos de Pedro García!

Imagen:

http://www.zapatoschicas.com/wp-content/uploads/2011/12/zapatos_altos_pedro_garcia.jpg