Browse By

Zapatos a la moda Georges Hobeika

zapatos georges hobeika

Nos encantan los zapatos, toda clase de zapatos encontrarán nuestra alegría y aprobación, siempre y cuando claro, sean zapatos a la moda, que tengan su atractivo, sean elegantes y cómodos, como estos del gran diseñador Georges Hobeika. Hobeika es uno de los diseñadores de hoy, más admirados por celebridades y no solo viste con sus hermosas creaciones sino que también calza con distinción.

Y la distinción está presente en estos elegantes zapatos de Georges Hobeika, todo un acierto a la hora de pensar en unos zapatos estupendos para verte bien y complementar cualquier look elegante para un gran evento en que quieras ir perfecta de pies a cabeza. Pero hablamos de eventos más formales y no tan de fiesta, porque a simple vista se nota que son zapatos más de calle, nada de ostentaciones pero si mucha elegancia y calidad para las que disfrutan de hacerse de unos zapatos de verdadero buen gusto.

En colores tendencia como el rojo y el gris, no falta el imprescindible negro y también algunos acertados colores netamente veraniegos como el rosa y el blanco. Algunos de puntera y otros redondos, tacones altos o plataforma y un par de zapatos en celeste del más puro estilo “vintage”. Estos zapatos a la moda Georges Hobeika, no son del todo estilos diferentes, aunque tienen su originalidad, siguen tendencias que ya hemos disfrutado entre la moda de zapatos de otras temporadas y resultan favorecedores.

Sobretodo la plataforma que se niega a dejarnos, se verá de nuevo este otoño invierno 2012 2013, así que estos zapatos de Georges Hobeika podrás reciclarlos si así te gustan y verás que bien se van a ver con tantas prendas que se llevarán en las próximas temporadas con colores que combinan  con estos estilismos, es hora de ir pensando en deslizarte con unos hermosos zapatos,  de Georges Hobeika a la moda de alta costura para el 2013.