Browse By

Viste al estilo Kardashian

Kim-Kardashian-Chanel-clutch-bag

Las tres fascinantes hermanas Kardashian demostraron a los medios y a sus fans que saben de moda. En declaraciones a los medios a propósito del lanzamiento de su nueva línea de modas en el Reino Unido, ofrecieron útiles consejos sobre moda para disfrute de todos sus seguidores. Desde el 8 de Noviembre la nueva colección de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian está disponible en los comercios de antes mencionado país, así que si te gusta el estilo de las hermanas Kardashian ya puedes lucir como una ellas. Las bellas jóvenes visitaron Londres el 10 de Noviembre donde compartieron con sus admiradores y hasta revelaron algunos secretos del estilo de modas por el cual se rigen.

 A Kim le fascina la blusa de manchas en marfil y negro de la colección por considerarla muy versátil y chic para cualquier ocasión y también la polka de puntillo que está acorde a las tendencias actuales en materia de moda femenina. Sugiere utilizarla para una reunión de negocios combinada con una falda negra ajustada un peinado de coleta y aretes de oro.

Para una salida más informal, por ejemplo una comida con amigos, usar la blusa con un calzón negro, tacones sexy o unas botas al tobillo, y para completar un pequeño bolso de mano, aretes y anillo. Si el tiempo estuviera fresco vestir una chaqueta negra deportiva. Para ocasiones menos formales, unos pantalones de cuero y zapatos de tacones sencillos son suficientes.

Por su parte Kourtney prefiere la chaqueta cequí, estupenda y viable también para múltiples situaciones. Según ella el cequí es divertido y da un ligero toque bohemio a quién lo viste. Su manera predilecta de llevar esta chaqueta es sobre un tope negro sencillo de cuero, y sugiere llevarla en una ocasión como una cena familiar complementando el atuendo con unas botas altas, un largo collar de oro y un anillo divertido. También afirma que esta chaqueta es ideal para lograr resaltar un vestido negro simple, todo esto llevando unos tacones elegantes y un bolso sobrio.

Sin embargo, Khloe Kardashian opta por el vestido Gold Bar Bodycon de la colección. El vestido viene en varios colores y estampados como el leopardo, verde y rojo pero a ella el que más le gusta es el vestido de color negro clásico. El vestido es ceñido al cuerpo, tiene mangas largas y su corte justo debajo del cuello trae un llamativo borde dorado muy llamativo. Es un vestido muy sensual, pero a su vez lo suficientemente conservador como para llevarlo a una cena o incluso al trabajo.