Browse By

Vestidos para todos los cuerpos

A todas nos vuelven locas los vestidos en todo su esplendor y es que sin duda son un look ideal para cualquier momento, ya sea un cocktail, una fiesta, para salir por la noche e incluso para ir a la oficina.

Esta claro que hay muchas propuestas de vestidos al respecto cada emporada y un montón de modelos diferentes que cuando los vemos nos encantan, pero ¿realmente sabemos elegir el modelo que mejor nos sienta? ¿Hay alguna forma de acertar?

Sin duda la respuesta es si, solo debemos conocer un poco nuestro cuerpo y aprender algunas claves para acertar sin ningún problema y lucir los vestidos que más nos favorezcan.

Si tienes el típico cuerpo con forma de reloj de arena, este es curvas en el busto y las caderas y cintura de avispa, debes apostar por resaltar tus hombros y espalda con vestidos palabra de honor o con escote que se anude al cuello, además intenta que se ciña a la cintura y tenga algo de vuelo, así enfatizarás tus curvas pero no en plan explosivo.

Si tienes pocas curvas y practicamente nada de cintura debes tener en cuenta que los vestidos ceñidos no van a quedarte bien, así que deberías elegir modelos sueltos que sean cortos, cuanto más mejor y resalten tus piernas, para ello lleva tacones altos con el vestido que elijas.

Para las que tenéis muchas caderas y andáis un poco escasas de busto, lo mejor es que apostéis por vestidos de corte imperio ya que te va a ajustar la parte de arriba disimulando las caderas.

Y en cuanto a la altura, las mujeres altas estarán perfectas con vestidos largos, pero para las bajitas la elección ideal es un vestido por encima de la rodillas ya que alargará tus piernas y siempre que puedas utiliza tacones, por descontado.

Con estos trucos esperamos que sea más fácil elegir el vestido perfecto.

Fuente Imagen Mango

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *