Browse By

Vestidos para navidad de Asos

ropa de asos

Con las fiestas nos vemos eligiendo vestidos para navidad, que sean modernos y que nos resulten favorecedores, y entre muchas colecciones podemos elegir fácilmente porque hay que decirlo, hay muchas atractivas tendencias para el fin de año.  Asos es una tienda virtual en donde encontrar todo tipo de prendas de vestir, accesorios y complementos en variedad de opciones y con la facilidad de comprar online, y ya sabes que ésa es la nueva moda, no salir de compras sino comprar desde casa en un click.

Pero puestas en el tema de elegir vestidos de moda para navidad, podemos ir haciéndonos ya una idea de lo que queremos lucir, y claro entre las chicas lo que se impone son los vestidos cortos, porque resultan más coquetos, son elegantes y siempre vienen bien cuando no se quiere llevar un vestido de fiesta largo o cuando la ocasión es elegante pero no requiere tanta formalidad.  Por ello hoy te traemos nuestra selección de sugerencias para elegir vestido en navidad de Asos.

Hay una tendencia que vale la pena resaltar, la moda del otoño invierno 2011 2012 y la moda de este fin de año para fiestas se centra en la más triunfadora de las combinaciones: el negro y el blanco. Son los dos colores mejores de la paleta de colores, nunca fallan, combinan bien con otros y entre sí son una gran combinación. Pues esta navidad faldas con blusas elegantes en blanco y negro, vestidos combinados de blanco y negro, pantalones con blusas blancas, toda una colección de prendas a la moda que no debes olvidar ahora que elijas tus modernos atuendos navideños.

Y aún sino te gusta vestir de blanco con negro, la moda en vestidos para navidad, está llena de propuestas pura tendencia, como las lentejuelas, el animal print, y el ante, para todas de todo, a que luego de elegir te vas a ver fabulosa.

Imágenes: Asos

Lee también: Lookbook Pull & Bear navidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *