Browse By

Vestidos otoño 2012 L’Wren Scott

L_WREN~3

Pocas personalidades han hecho la transición de modelo a diseñador con tal éxito como lo ha logrado L’Wren Scott. Ella nació en Estados Unidos donde a los 18 años fue descubierta y marchó a Paris para convertirse en modelo de grandes marcas como Chanel. Su gran éxito como modelo se debía a su belleza diferente y su estatura que alcanza los 1.90 mts. Pero la vida de modelo quedó atrás porque ella fue por más, y de estilista de grandes fotógrafos como Mario Sorrenti se convirtió en diseñadora. Estas son imágenes de la colección otoño de L’Wren Scott.

Esta colección está llena de vestidos como todas las colecciones de L’Wren Scott desde que presentó la primera en el 2006 donde abundaban los vestidos en negro. Para la diseñadora la moda femenina no es solo seguir tendencias, es hacerse de hermosas prendas que se pueden combinar con muchas más y que no pierden actualidad, porque son diseños que encajan en lo clásico y versátil. Y los vestidos fabulosos son los protagonistas de la moda de L’Wren Scott este otoño.

Vestidos largos que engalanan y estilizan la figura femenina. Algunos con diseños de faldas de suave caída y ligeramente ceñidos, con lazos y cinturas altas. Algunas transparencias en todo un despliegue de creatividad de bonitos vestidos de L’Wren Scott en colores como el morado, el negro, el azul, tonalidades maravillosas del verde y claro los estampados, que son imprescindibles en toda moda de mujer actual.

Toda mujer encontrará atractivos estos diseños, que como hemos dicho, contribuyen en mucho al estilo femenino. Y un hermoso vestido que esté a la moda, porque estos en su estilo no van a pasar de moda y en colores favorecedores que nos hagan ver especialmente bien, son un obligado en el armario y después de todo un vestido elegante siempre nos saca de apuros.