vestido negro

Ya saben que toda chica que se precie de estar a la moda y ser elegante, tiene en su armario el imprescindible “little black dress”. El vestido negro corto que sirve para tantas ocasiones que resulta perfecto con tan solo variar, los complementos o los accesorios. Esta temporada  los vestidos negros cortos están presentes en las más variadas colecciones, puesto que son sencillamente ¡indispensables!  Por ello, hoy les traemos una selección de algunos de estos diseños de vestidos negros elegantes para que vayan pensando en hacerse del suyo, porque ya saben también que un vestido negro resulta un gran atuendo en una fiesta o comida de fin de año.

Y no solo en las fiestas navideñas se triunfa con un vestido negro a la moda, en cualquier temporada el negro no defrauda, porque es el color que le queda bien a todas, que combina con todo y que nunca pasa de moda. Además en bodas, despedidas de soltera, comidas con los amigos, citas con un chico especial, un vestido negro te hace lucir muy elegante sin parecer demasiado empeñada en tu imagen. Hay que elegir calidad y perfección, un vestido negro de buena calidad para que no pierda forma y pueda convertirse en muchos looks y perfección en cuanto que te quede perfectamente, que sea a tu medida, así siempre se verá bien también.

Veamos lo que se lleva ahora en este favorecedor vestido negro que todas debemos tener para la ocasión. El de la imagen superior que  ilustra este post, es un vestido negro a la altura de la rodilla, una tendencia que es muy “in” esta temporada, de suave caída, con favorecedor escote, de la marca People Tree. Pero además hay vestidos maravillosos en la moda del encaje que también se lleva hoy, como el de la siguiente imagen de Zara.

vestido negro

Con transparencias…como este de Zara.

vestido negro

Totalmente ceñido y con escote sexy…de la marca Bebe.

 

Lee también: Colección primavera 2012 Rodarte