Browse By

Vestidos de fiesta para nochevieja

moda 2012

Ya has celebrado navidad y es el momento de pensar en el vestido de fiesta para nochevieja porque la ocasión amerita un elegante diseño a la moda, para recibir el año por todo lo alto. En estas imágenes que te presentamos hoy podrás admirar los bonitos vestidos que Dolores Promesas ha creado para la ocasión, en variedad de estilos y colores así como varias de las tendencias más importantes de hoy como los vestidos con brillos  y los estampados animal print adaptados precisamente a esa moda de brillos que se lleva ahora.

Esta es una colección de vestidos de fiesta juveniles para nochevieja, cortos y coquetos, en variedad de estilos y escotes, para que cada una elija a su gusto, pero si te has pensado celebrando nochevieja con un vestido largo, no temas, en la colección también encontrarás bellos diseños. Los colores juegan un papel importante en esta colección en donde hay combinaciones estupendas de rojo con blanco y negro que siempre resultan favorecedoras y elegantes y contrastes en vestidos muy coquetos de azul con verde.

No falta la combinación ideal de la temporada, el blanco con el negro y tampoco el negro total, que ya sabemos que el vestido negro es la prenda perfecta para cuando se quiere lucir especialmente elegante. Algunos de estos vestidos negros tienen coquetos escotes como los que dejan descubierto uno de los hombros y los coronan con enormes lazos, luego de ver esta colección ya no te hará más falta que elegir los zapatos, y para ello visita nuestro apartado “Zapatos” para encontrar las más bonitas novedades, estarás lista para disfrutar una nochevieja llena de elegancia y comodidad, con un vestido de una de las más emblemáticas colecciones dentro de la moda juvenil de hoy, Dolores Promesas.

Imágenes: Dolores Promesas

Lee también: Ropa y complementos Mulberry


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *