Browse By

Vestidos de fiesta para navidad 2011

vestido de fiesta

Para las fiestas navideñas que están por llegar, hay que ir pensando en los estilismos que deseamos lucir y como sin duda alguna habrán eventos que demanden elegancia extrema, hay que elegir vestidos de fiesta para navidad 2011 que sean modernos, cómodos y que resalten nuestro particular estilo y que claro sigan las tendencias más actuales de la moda femenina del 2011 2012. Así que les presentamos nuestra selección de lindos vestidos para que elijan el más bello para una noche de fiesta de fin de año.

La tendencias en vestidos de fiesta de moda para la navidad se inclinan por las combinaciones del negro con el blanco que ya saben son las más favorecedoras, nunca fallan, nunca pasan de moda y hacen lucir bien a toda mujer. Y en la colección de vestidos de fiesta que hemos elegido del diseñador italiano Giambattista Valli los vestidos abundan en negro y blanco, con unos modelos exquisitos que harán triunfar a toda mujer.

Hay variedad de escotes, faldas ya ceñidas que de amplia caída, negro con blanco en telas estampadas maravillosas que hacen vestidos aún más maravillosos. Y el vestido estupendo de la imagen superior ha sido lucido días atrás por la modelo holandesa Doutzen Kroes imagen de L’Oreal para acudir a la presentación de la película Nova Zembla.  Pero si no quieres algo en negro y blanco, los vestidos de fiesta para navidad 2011 de esta colección también contemplan el rojo, y ya saben que el rojo es además un color decididamente “navideño”.  Aunque también hay propuestas en blanco total, que resultan siempre muy sofisticadas.

Veamos la colección de vestidos de noche de Giambattista Valli y chicas es hora de ir eligiendo el más bonito de los vestidos para una de las fiestas más entrañables del año, la navidad o la llegada de un nuevo año…

Imágenes: Giambattista Valli

Lee también: Colección otoño invierno 2011 2012 Jean Paul Gaultier


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *