Browse By

Vestidos de fiesta cortos de Bershka

El año ha transcurrido rápidamente y cuando hemos dado la bienvenida a la temporada otoño invierno 2011 2012, también hemos de ver llegar los días de fin de año con sus alegres reuniones familiares, citas con los amigos, convivios en la oficina; todas ellas ocasiones que demandan un elegante y favorecedor vestido de fiesta. Un vestido que sea moderno y que te favorezca pero que también sea de estilo original y tanto mejor si sigue la tendencia de hoy de moda juvenil para las chicas que aman la marca Bershka.

Así que pensando ya en esas ocasiones que demandan vestidos cortos para fiestas porque un vestido largo se tornaría demasiado excesivo, les traemos atractivas sugerencias de Bershka en vestidos de cóctel para navidad 2011, en los colores más atractivos de la paleta de colores tendencia otoño invierno 2011 2012, como lo son el gris plata, el imprescindible negro que es la elegancia total siempre y en un acontecimiento como una fiesta no deja de ser la elección perfecta, pero también hay azul que favorece la figura estilizándola y que es uno de los colores invernales más apreciados por todas.

Si hay variedad en los colores, no lo hay menos en los estilo, y estos vestidos para fiesta de Bershka tienen diferentes escotes para que todas encuentren el que se adapta a su gusto y estilo. Ideales para acontecimientos como la celebración de navidad o la nochevieja, con un hombro descubierto, espalda al aire, ceñidos al cuerpo, todos ellos son maravillosa elección para lucir inolvidable en las fiestas navideñas.

Imágenes: Bershka


One thought on “Vestidos de fiesta cortos de Bershka”

  1. tamara says:

    me gustaría saber http://lamoda.com.es/wp-content/uploads/2011/10/vetsido3.jpg cuanto vale ese vestido, y donde lo puedo comprar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *