Browse By

Vestidos de Bershka para el verano

ropa bershka

La temporada de relegar los pantalones abrigadores ha llegado, es hora de retomar el vestido y la falda, prendas que nos encantan. Y ahora que el clima ya es propicio y seguro has hecho tus primeras escapadas a la playa quieres presumir ese bronceado que empiezas a tener, y sino pues de todos  modos, estos vestidos de Bershka son bonitas opciones para ir cómoda en plena temporada de sol. Pero no cualquier ocasión que estos son vestidos para ir a la discoteca, una comida con chico especial, una de tantas celebraciones que abundan en el verano…

En los colores más de moda como el azul eléctrico, el naranja, el imprescindible vestido negro que toda chica “fashion” debe y quiere tener para triunfar siempre, las faldas en estampado que ya saben que el estampado es otra de las modas sin las que no estarás nunca  “actual”. Toda una nueva opción de prendas que agregar al catálogo de ropa para el verano de Bershka que ya te habíamos mostrado meses atrás, siempre hay más ¡¡estupendo!! que ninguna se queje de falta de opciones para verse preciosa en el verano.

Y claro, habrá quienes prefieren el pantalón, después de todo son favorecedores, se ven bien, combinan con muchos estilismos y nos encantan, Bershka propone unos holgados pantalones ligeramente evocadores de la moda de pantalones harén de otras temporadas, pero anotar, muy ligeramente, estos son un concepto renovado, más cómodo y más atractivo. ¡¡y combinado con blanco!! la combinación más explosiva de la moda de siempre.

Si pensabas que habías visto todo, debes enmendarte porque como hemos dicho, lejos está de acabarse la moda veraniega y aunque ya vamos viendo colecciones invernales, estar atenta a estas prendas que son versátiles porque en algún momento, claro que sí,llegará la temporada de rebajas verano 2012 y es cuando realmente debemos buscar y aprovechar.