Browse By

Vestidos cortos para navidad “Metalics”

vestido de cóctel

Esta navidad se ponen de nuevo de moda, los vestidos cortos para navidad Metalics, esa moda en que la tela tiene una apariencia de brillantez “metálica” y que nos gusta tanto a todas, por cuanto resultan perfectos para los eventos de ir muy elegante y claro para la noche. Y para una noche de ir a la discoteca con tu chico a bailar, o comer con los amigos porque pronto es navidad, uno de estos que te proponemos hoy, te harán lucir perfecta.

Estos vestidos cortos para navidad vienen en variedad de estilos y colores, aunque predomina el gris en tonalidad plata. Aunque también hay estampados, con escotes variados, algunos en beige y otros con detalles como volantes al hombro que les imprimen un toque de sofisticación. Así que chicas pensando ya en elegir vestidos cortos para una fiesta navideña, para ir a una boda, para recibir el año nuevo con mucho chic, pues en estas sugerencias encontrarán el vestido perfecto.

Recordar que estos deben combinarse con accesorios y complementos en tonos mates, porque de lo contrario el excesivo brillo de la moda “metálica” lejos de favorecerte te hará ver mal. Y claro siempre pueden intentar un par de zapatos negros coquetos que combinen bien. Tampoco deben asociar la tela metálica de estos vestidos con los estampados, aún cuando los vestidos como alguno de esta colección sea en estampado, la combinación de metalic con otras tendencias como rayas o animal print presente en algunas colecciones de zapatos y complementos de hoy, resultan en un desastre  de moda.

Por demás, un abrigo negro o unos zapatos negros combinan ideal con cualquiera de estas propuestas y también deben tener en cuenta no recargarse de accesorios, la tela ya es bastante llamativa pero si te llenas de collares, pulseras y demás, tanto brillo solo vulgarizará, el que es un atuendo precioso para las chicas modernas de hoy.

Imágenes: Bebe

Lee también: Vestidos de fiesta para navidad 2011


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *