Browse By

Uterqüe colección otoño-invierno 2011-2012.

Todas sabemos que la moda y el estilo van más allá de la ropa que llevamos. Desde hace mucho tiempo cualquier look se puede transformar con los complementos, convirtiendo algo anodino en un tendencia indispensable.

De entre las marcas que cuentan con tiendas de complementos el grupo Inditex lanzó hace ya algún tiempo Uterqüe, su marca especifica de complementos que ya cuenta con bastantes tiendas abiertas en toda España.

Urtierqüe

Su colección para este otoño-invierno 2011 está marcada por un estilo muy funcional a la vez que elegante. Nos gustan mucho sus bolsos y sus zapatos pero también sus foulards, cinturones, gafas…. Una colección super completa que aunque no es low cost cubre a la perfección los estilos de grandes diseñadores a precios mucho más asequibles.

Todos sus diseños están elaborados con materiales de primera calidad, tejidos nobles y pieles que consiguen  un resultado ideal en todos sus productos.

De entre su colección de bolsos destacan modelos grandes tipo shopping, bandolera o bowling en tonos marrones, negros y grises, pero también rojos o con estampados de serpiente, tan a la última esta temporada.

También muy de tendencia de temporada encontramos una gran cantidad de clutch, bolsos de mano y carteras para llevar a diario o para alguna fiesta o cocktail. Nos gusta mucho esta apuesta de la temporada de llevar el bolso en la mano a modo de cartera o bajo del brazo. Consigue marcar mucho el estilo del vestuario aportando un toque muy sofisticado a nuestro look.

En su colección de zapatos encontramos de todo, botas alta lisas o bicolor. Botines de muy diferentes estilos, con o sin cordones. Zapatos de tacón, peep toe o cerrados.Zapatos planos tipo mocasin y bailarinas, lisos, con mucho colorido o con print de serpiente. Así como zapatos de fiesta.

La marca Uterqüe también apuesta por guantes de piel para combatir el frío, foulards y bufandas, y una amplia gama de gafas de sol.

En sus tiendas encontrarás cazadoras de piel y abrigos de ante ideales para los primeros momentos del otoño.

Fuente Imagen Uterqüe

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *