Browse By

Un paraguas transparente para los días grises

Lo del paraguas transparente es mucho más que una moda. Su uso, nos permite observar la lluvia caer sobre la superficie de vinilo sin mojarnos.
Los paraguas tradicionales, en tonos mates, oscuros o de color negro, hacen que todo lo que se halla por sobre nuestros hombros quede ensombrecido. A diferencia de ellos, los paraguas transparentes nos dan la posibilidad de gozar de la poca claridad que hay en esos días grises, permitiéndonos continuar nuestro camino sin mayores dificultades.
Más allá de los detalles de color que adornen nuestro paraguas transparente, el resto será completamente neutro, lo cual resulta muy positivo pues, de ese modo, combinará perfectamente con cualquier prenda que vistamos.
Por lo general, están fabricados con PVC, vinilo o plástico, y están disponibles en diferentes colores. Incluso, podemos encontrar en el mercado paraguas transparentes con estilo oriental, que resultan muy atractivos por su diseño así como por la bonita disposición de las varillas, similares a las clásicas sombrillas japonesas y chinas.
Hay muchos modelos por los cuales decantarnos, puesto que es posible encontrarlos toda clase de motivos, detalles y diversos adornos, para todos los gustos.
Desde hace un tiempo que estaba con ganas de comprarme uno de estos paraguas transparentes, para protegerme los días de lluvia. Pero al final, he tenido suerte y me han regalado uno muy bonito recientemente. Es transparente, con ribetes y mango de color blanco, y su tamaño fenomenal me permite dar paseos sin tener que preocuparme por mojarme. Se los recomiendo.