Browse By

Trucos para maquillarse de acuerdo a la edad

El maquillaje debe ir en equilibrio con la edad de cada una para estar natural y realzar las facciones. Más que usar con cautela los polvos compactos, el rubor, el delineador de ojos, la mascara y el labial, debes hacer una selección de los maquillajes que más te favorezcan.

Antes de aplicarte el maquillaje, debes conocer que lo fundamental es la limpieza para prevenir pequeñas imperfecciones, marcas de acné y la hidratación para luchar contra las arrugas. Además ocho horas por día de sueño, una nutrición equilibrada, ejercicio diario, y la hidratación adecuada te asegurarán poseer un rostro hermoso.

26. Prueba II by Isabel Orjuela

Entre los 15 y los 20, comienzas a descubrir el maquillaje. Para realzar tu belleza, basta con un ligero rubor sobre tus mejillas, brillo en los labios y un toque de mascara para iluminar tus ojos.

Mientras que de los 20 a los 30 la piel luce en todo su esplendor porque no posees muestras de envejecimiento. Por ello, usa una base liviana o crema de color, con protección solar y polvos bronceadores. Un poco de rubor rosado-mandarina en el centro de los pómulos, brillo en la boca, mascara y sombras de ojos que le confieran un poco de fuerza a tu mirada.

En cambio, si superas los 50 años necesitas conocer que los productos reafirmantes son los mejores colaboradores para atenuar las señales de la edad. Después de ponerte una base de maquillaje que tenga un ligero brillo, engrosa con un lápiz café oscuro o gris tus cejas. Para tus ojos elige colores suaves y luminosos con acabado mate, ya que los nacarados resaltan las arrugas de los párpados. Acto seguido, aplícate un toque de rubor en los pómulos y difumínalo hacia las sienes. Maquilla tus labios con tonos fuertes y brillantes, que te brindan una cálida y seductora sonrisa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *