Browse By

Trucos para hacer que tus ojos se vean más grandes

PROM4 Xmas Look

Cuando vemos en la pantalla del TV, el cine o revistas, a las grandes celebridades femeninas del mundo del espectáculo, algo que siempre nos hace tenerle un poco de envidia son sus grandes y bellos ojos que en cualquier circunstancia, incluso en fotos,  irradian una atractiva y viva luminosidad. ¿Sabes cuál es el secreto?

Te animo a que continúes leyendo este post para que los conozcas y puedas exhibir unos ojos cómo el de tu estrella preferida:

Rizar las pestañas

Si tus pestañas naturales no son largas y perfectas, debes rizarlas antes de aplicar el rímel, eso hará que tus ojos aparenten ser más grandes. También puedes rizar las pestañas después de aplicar el rímel, pero debes esperar a que esté completamente seco. Este último truco es muy conveniente en caso de que quieras dejar el rizado de las pestañas para más tarde sin necesidad de retirar el rímel. Para obtener un mejor rizado un consejo muy útil es calentar el rizador de pestañas durante 3 segundos con la secadora de pelo, con este truco el rizado obtenido tendrá una durabilidad y fortaleza adicionales. Cuidado, antes de utilizarlo en las pestañas asegúrate de que no esté demasiado caliente y pueda quemar tu piel en una zona tan sensible.

Tratamiento a la zona baja de las pestañas

Muchos expertos del maquillaje evitan emplear el rímel en la parte baja de las pestañas pues consideran que de hacerlo se logra un efecto reductor del tamaño de los ojos. Esto es cierto, pero no aplicable a todas las mujeres, para un número importante de ellas, la aplicación del rímel y lápiz delineador en la parte inferior de las pestañas puede tener agradables efectos en los ojos. No dejes de hacer la prueba en ti misma y valora los resultados.

Para aplicar el rímel en esta zona baja de las pestañas, sostén el cepillo de manera vertical y realiza barridos de un lado a otro. El delineador a emplear debe ser de lápiz, que suele ser más suave. Luego de delineada la base de las pestañas, difumina con el dedo para que el maquillaje resulte más natural.

Pestañas postizas

Las pestañas postizas pueden aparentar ser naturales si  se aplican correctamente. Son muy vistosas y tienen la ventaja de darle a tus ojos una apariencia exótica.

Sombra blanca

En el maquillaje de mis ojos para las salidas nocturnas suelo aplicar un poco sombra clara justo en el borde interior de mis ojos, allí donde se unen los parpados superior e inferior, muy cerca del conducto lagrimal. Pon en práctica esta sugerencia y te sorprenderás de lo mucho que aclarará tus ojos este poquito de sombra blanca. Este es un viejo truco de belleza empleado por los artistas y expertos del maquillaje, examina con detenimiento fotos de las celebridades y verás que casi todas lo utilizan.

Correcta manicura de las cejas

Abrirás la boca de asombro al ver como una correcta manicura de tus cejas puede transformar por completo tu cara. Ponte en manos de un profesional que te haga magia con sus pinzas, cera y otras técnicas y verás como del salón de belleza sale una mujer rejuvenecida.