Browse By

¿Triunfará el bikini clip este verano?

Precisamente en estos días que más sufrimos los rigores del invierno, las firmas de moda comienzan a presentarnos las nuevas colecciones de cara al verano. Sin duda la estrella del verano son las prendas de baño: bañadores, bikinis y trikinis que llenan todos los catálogos y que cada año tratan de sorprender con nuevos diseños.

Pero este año sin duda nos han sorprendido. A poco que uno se pasee por Internet estos días podrá ver la gran propaganda que se le está dando a una prenda de ropa que ya intentó asomarse tímidamente a las páginas de moda el año pasado: el bikini clip.

triunfará el bikini clip este verano

Se trata de un reducido slip para mujeres que cubre lo estrictamente necesario para que la que lo porta pueda estar en una playa en la que no se tolere el desnudo. Eso si, vestida, vestida, tampoco va a ir demasiado.

Tal como su nombre indica, el bikini clip se sujeta al cuerpo de la mujer mediante un sistema de clip que sus creadores prometen que es totalmente seguro y que permite incluso nadar o pasear por la playa sin que se suelte o se mueva.

Las marcas del sol, desaparecen

Sus creadores afirman que aunque ahora todo el mundo se escandalice al verlo, el bikini clip acabará triunfando ya que es la única prenda que de verdad permite tomar el sol sin que las marcas de la ropa queden grabadas en el moreno de la piel creando un efecto muy antiestético.

Nos recuerdan que todo el mundo se escandalizó cuándo aparecieron los primeros trajes de baño y más aun con la llegada del bikini. Para ellos, esta prenda no es más que la evolución lógica de la ropa de baño, cada vez más reducida y más cómoda.

Aunque la foto que ha trascendido a la prensa muestra una prenda de color rosa que parece una especie de salva-slips ya han adelantado que se va a fabricar en divertidos colores y estampados.

La revolución podría llegar a la ropa interior

Algunas de las personas que ya han probado el bikini clip han dicho que se trata de una prenda mucho más cómoda de lo que parece y que realmente es segura y se puede confiar con que se quede en su lugar.

Por este motivo ya se baraja la posibilidad de sacar nuevas líneas de ropa interior utilizando este sistema. Algunas ya es posible encontrarlas, sobre todo en tiendas especializadas en ropa erótica.

De este modo se acabarán las antiestéticas marcas que algunas prendas hacen en nuestra carne y se podrá jugar con las trasparencias de una forma mucho más abierta.

Por si alguien se lo está preguntando, ya se ha presentado una versión masculina, aunque no ha tenido tanta repercusión en la prensa.