Browse By

Todos aman a Jimmy Choo

Sin duda un hombre y un nombre que convierten en oro todo lo que toca. Aunque su punto fuerte siguen siendo los zapatos, la marca Jimmy Choo ha conseguido triunfar en todos los aspectos de la moda en los que ha querido adentrarse.

Junto a los famosos “Manolos”, como se conoce al calzado del diseñador Manolo Blahnik, sus zapatos están presentes en los armarios de todas las famosas desde que Diana de Gales ayudara a catapultar su carrera hace ya casi tres décadas.

Todos aman a Jimmy Choo

Gafas de sol, bolsos y una línea de perfumes y lociones corporales completan la oferta de esta compañía que recientemente ha lanzado su primera colección de zapatos para hombre.

Características que lo hacen único

Cuando Jimmy Choo diseña un zapato lo hace de una forma tan especial que favorece a cualquier estilo de mujer y que realza cualquier otra prenda que se lleve puesta. Unos vaqueros y una camiseta casuales pueden parecer la opción menos glamorosa del mundo, pero si se combinan con la chaqueta adecuada y unos zapatos de tacón de este diseñador resultarán muy apropiados para cualquier cita.

Sus modelos son ultrafemeninos, diseñados para sacar el mejor partido a las piernas de la mujer y siempre a la vanguardia de la moda. Sus altos tacones son una de las señas de identidad de Choo, que consigue que a pesar de su altura sus zapatos resulten cómodos y agradables de llevar.

La firma Jimmy Choo no está actualmente controlada personalmente por el diseñador y no es él quién realiza las nuevas creaciones, sino que ha dejado al mando a la que fue su aprendiz Sandra Choi. Aunque estos ya no son artesanales siguen gozando de la mejor calidad y cuidado, escogiendo siempre los mejores materiales que los convierten en el objeto de deseo de todas las celebrities.

Todas llevan sus creaciones

Jimmy Choo continúa con su labor de diseñar zapatos, pero no para la firma principal que lleva su nombre. Ha preferido volver a sus raíces y elabora exclusivos modelos manufacturados bajo la marca Jimmy Choo Couture.

Las famosas los llevas como un símbolo de extrema distinción ya que se realizan a medida y se elaboran con materiales como cristales Swarovski, visón, piel de pitón o incluso piedras preciosas.

Nicole Kidman lleva siendo imagen de la casa Jimmy Choo durante dos años consecutivos y ha sabido reflejar muy bien el estilo de la marca, moderno, diferente, original pero siempre cautivador y con estilo.