Browse By

The PoreFessional- Maquillaje para nuestros poros.

Una higiene facial correcta es fundamental para mantener tus poros a raya. Tanto si no te maquillas todos los días y con más motivo si lo haces a diario, debes mantenerlos limpios lavando tu rostro mañana y noche con un jabón especial indicado para tu tipo de piel y realizando un peeling una vez a la semana.

Pero, para conseguir un acabado impecable, puedes contar con la ayuda de un minimizador de poros. Ahora llega a España The POREfessional de Benefit. ¿Mantienes tus poros controlados?

The POREfessional es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros. No contiene aceites y es traslúcido, tiene un tono marrón, pero una vez extendido se funde con la piel y no se nota el color. Actúa también como tratamiento. Según muestra el modo de utilización, debes aplicarlo, antes del maquillaje, en mejillas, frente y nariz, aunque sería recomendable ampliarlo a la barbilla.

Es una especie de maquillaje en tono crema transparente que aplicado en el rostro minimiza la apariencia de los poros abiertos. Pero no los trata. Al quitarlo estaréis igual. Tratar los poros abiertos es algo más complicado y necesita de muchísima limpieza de rostro y demás cremas farmaceuticas o un cuidado específico.

Los minimizadores de poros son un tipo de prebase o primer. Son unos geles siliconados que dejan una película invisible sobre la piel y no sólo cubren los poros, también las imperfecciones y las pequeñas arrugas. Su función es importante, puesto que como base, antes del maquillaje, impiden que éste se cuartee y se cuele en los poros abiertos. Ayudan a fijar el maquillaje para que dure más.

Se extiende con rapidez y alcanza mucha zona con poca cantidad. La piel tiene una mejora visible desde el mismo momento en que se aplica.

Puedes utilizar también el reductor de poros para retocar tu maquillaje cuando te aparezcan los dichosos brillos en la zona T (frente, nariz y barbilla).
También se puede utilizar después de la base para hacer retoques si te ves los poros otra vez muy abiertos, sólo que en vez de restregar el producto lo extiendo a toquecitos por toda la zona que quiero atenuar.

Como siempre Benedit nos sorprende con todos sus productos, este es ideal para usar previamente a nuestra base Some Kinda Gorgoues o a nuestra base de maquillaje o polvos preferidos. Para un día que tenemos prisa, es el aliado ideal.

¡Feliz moda!

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *