Browse By

Tendencias primavera-verano 2014

Como ya sabéis, la moda siempre se adelanta a las temporadas y con anterioridad podemos saber qué colores y qué estilos se llevarán la siguiente temporada. Siendo así, ya sabemos desde ahora, cuales serán los colores y estilos más de moda el año que viene durante la temporada primavera-verano.

Una de los estilos que marcarán la ropa del verano que viene serán los brillos, los destellos nos iluminarán en todos los sentidos. Ya se ha visto durante la temporada de invierno esta luminosidad en complementos. Ahora, se traslada también a la ropa. Aquellos a los que no les guste pasar desapercibidos tienen la excusa perfecta para ponerse algo así.

Los que prefieran otros estilos o les gusten más los estampados, ya les adelanto que les encantará la moda que viene. Las grandes flores, las pequeñas, de distintos tonos… inundarán los percheros de las tiendas más a la moda. Seguro que hay alguien a la que las dos tendencias le encantan y que además las quieren combinar.

cuero negro

Vestido de cuero negro

El cuero negro pisa fuerte

El cuero nunca pasa de moda, en complementos, en abrigos, en chaquetas… y aunque el marrón es uno de los colores estrella en este material, el negro pisa muy fuerte en esta ocasión. Tanto en la pasarela londinense como en New York, se ha podido ver en diferentes vestiduras en este material.

El cuero puede llegar a ser un tejido muy elegante si se sabe combinar y trabajar. A veces, una prenda con toques de cuero, sin que sea entera de este material, también puede darle al vestir un aire desenfadado, casual pero con cierta elegancia. Seguro que entre vosotros hay alguien al que le encanta este material y que se sienta feliz de que se uno de los éxitos de la temporada que viene.

Vestidos asimétricos

Aunque ya son parte de la moda de las últimas temporadas, el año que viene seguirán estando de moda y ocupando un lugar preferente en los escaparates de las tiendas. Esta vez, los colores muy vivos, algunas transparencias y ciertos adornos en pedrería fina serán sus principales características.

Lo bueno de que se siga llevando es que podemos ir “aprovechando” prendas de años pasados y que parezcan nuevas. Así, en los tiempos de crisis que vivimos, nos podremos ahorrar un buen pelizco a la hora de renovar nuestro armario de cara a la nueva temporada. Todo lo que se pueda aprovechar, ¡bienvenido sea!.