Browse By

Tendencias de color 2012 anaranjado

karlie kloss

Las tendencias de color para el año 2012, están de lujo. Hemos venido viendo una lucha entre el azul eléctrico y otros colores como el anaranjado y el amarillo. Y podemos decir con certeza que entre lentejuelas, telas brillantes y color azul eléctrico se sucede el fin de este año 2011, en que el azul eléctrico es el color de la temporada. Hay de todo en todas las colecciones de moda, en este color. Pero para el 2012, dominará el panorama de la moda el anaranjado en todas sus tonalidades, así que puedes ir pensando en prendas en este color para armar tu guardarropa 2012.

Y no pensarse que son pronósticos, la moda ya ha sido develada con las colecciones primavera 2012 y Pantone ha revelado el nombre del color del 2012: el anaranjado. Pantone es una entidad que rige las tendencias de color en todos los ámbitos a nivel mundial, color de decoración, color en la  moda y cada año junto con algunos de los modistos más importantes del mundo, se reúnen dos veces al año, para estudiar y develar las tendencias de colores de moda para temporada primavera verano y otoño invierno.

El anaranjado es el color de moda que ahora les presentamos algunas de las propuestas que los grandes modistos han creado basados en lo que lógicamente debemos suponer, inclinaron la balanza para convertirlo el color de moda del año que está por llegar.  En la imagen superior que adorna este post, la modelo Karlie Kloss luce piernilarga con un trajecito a la moda 2012 y en color mandarina para la portada de la biblia de la moda Vogue.

El maquillaje primavera 2012 se ha definido ya con muchos colores, pero Estée Lauder nos presenta su versión naranja, esmaltes, labiales, para verte fabulosa. Y es que el naranja en sus variados tonos se da bien para la variedad de tonalidades de piel de mujer, que  ninguna se debe privar del color de moda 2012.

maquillaje primavera 2012

Los bolsos y complementos también se dejarán llevar por el color tendencia de la temporada como puede verse este bolso para el 2012 de Michael Kors, un estilismo de gran éxito que se adapta a la moda que se llevará.

bolsos para el 2012

 

Las más populares marcas de la moda como H&M se decantan por el naranja, pero lo usan ya en color sólido que estampado y nos proponen encantadores estilos de ropa de cara a la primera luciendo el color mandarina, que resulta de los más preciosos.

hm moda

El maquillaje y los accesorios como aretes en la pasarela primavera verano 2012 de Marni, nos adelantaron sugerencias, y esas sombras color mandarina se ven sencillamente espectaculares para hacer tuyo el color del 2012, ten presente este look cuando asumas la moda, y te maquilles con el color de moda.

maqulillaje 2012

Los vestidos de fiesta para el 2012 se centran también en el mandarina aunque algunas tonalidades parezcan  más al salmón, se ven maravillosos como este de Oscar de la Renta.

vestidos de fiesta oscar de la renta

Lo mejor de este hermoso color para la temporada 2012 es que es combinable con muchos otros colores y contrastante de lujo con otros más, así que con éste podrás armarte de bonitos atuendos. Es de los pocos que lucen de manera monocromática de lujo, lo que no sucede con otros colores claros como el amarillo que monocromático se ve poco atractivo. Y bueno no te satures de él,  puedes intentar estar a la moda con un par de atuendos de este color y echar mano de los complementos y accesorios.

Porque este color se ve espectacular con el negro o el blanco, así que puedes combinar un bonito little black dress con unos zapatos o un bolso. Lo mismo puedes intentar llevar el maquillaje tal como dejamos entrever en alguna de las imágenes y sobretodo puedes intentar, con los accesorios, una coqueta diadema o un anillo, quizá un collar, unos pendientes, hay una inagotable de maneras de hacer tuyas las tendencias de la moda 2012 en cuanto al color de moda del año.

También es cierto que reinarán a la par de éste otros colores, aunque el naranja sea el protagonista así que habrá que tenerlo en cuenta, y no dejarnos llevar por el entusiasmo que no queremos también un guardarropa unicolor que no resulte luego ya tan atractivo. El truco de lucirlo está en hacerse de otros colores para combinar y llevarlo tanto como se pueda sin resultar excesiva.

El imperio del naranja como el color de moda de la próxima temporada se verá sobretodo cuando lleguen los días soleados de la primavera por cuanto es cuando los colores como éste realmente se lucen del todo. Pero adelantarse a la moda es bueno, ya puedes ir eligiendo accesorios y probado cosméticos que tú eres una chica fashionista y no te privas para nada de la moda.  Que te lo contamos aquí en Lamoda….

Lee también: Campaña Donna Karan primavera verano 2012

 


One thought on “Tendencias de color 2012 anaranjado”

  1. estampados Prisma ltda says:

    Toda la informacion que publican es muy importante para los pequenos y grandes empresarios gracias por su actualizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *