Browse By

Tendencias actuales en la Moda

Tendencias Actuales en la Moda

Las últimas colecciones de moda, nos traen algunas características a tener en cuenta: en primer lugar el uso cada vez más impuesto de shorts cortos, de todo tipo, tamaño y color y con distintas texturas, pero con gran protagonismo del “talle alto”, que se marca a través de fajas, cinturones grandes o en la propia confección.

Otra característica de los últimos desfiles de marcas reconocidas es el uso de telas con estampados variados. Particularmente lunares, rayas y flores son las grandes “vedettes” de estas temporadas. También se sigue usando el “animal print”.

A tener en cuenta, la utilización de accesorios muy importantes, en este caso el destaque de los zapatos cada vez más sofisticados y altos, que al usarse con shorts son un punto en que el inevitablemente se deposita la vista.

Para el abrigo se siguen usando prendas de lana, especialmente amplias y largas, en distintos colores y también chaquetas de tela o cuero, pero en este caso más cortitas, que se adaptan especialmente a las prendas de talle alto, que ya se mencionaron.

Por supuesto los pantalones y jeans siguen vigentes, en las más diversas variantes.

Aunque los vestidos no son los destacados de esta época, en los casos en que se usan, muestran polleras amplias y cortas, algunos muy por encima de las rodillas y también destacan el talle, con cortes altos.

Los colores son absolutamente variados, pero se destacan los llamados “caribeños”, el celeste, turquesa, azul y todas sus gamas. El blanco también está muy presente.

La moda se ha vuelto versátil y muy adaptable a los distintos gustos. Aunque las tendencias están marcadas, cada vez más parece que “todo está de moda” si se lo lleva con entusiasmo y con una buena actitud.

Así que ya sabes, si tienes preferencia por determinado estilo de moda, es muy probable que exista un camino ya recorrido para transitar.


2 thoughts on “Tendencias actuales en la Moda”

  1. brenda yazmin garcia says:

    muiiiiiiiiii yoooooooooooooooooo amo la moda me gusta vestirme mui bien kmo kien dicen me gusta estar a la moda

  2. Lourdes says:

    Hahha pero necesito de que es tan importante la moda en muchos grupos sociales pero esto no fue tan necesario de lo que yo e estado buscando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *