Browse By

Tendencia: mujer fatal

Sin duda, es uno de las claves más fuertes de esta temporada. La base está en un maquillaje muy chic, seducir y que, ante todo, explote la feminidad. Si quieres estar perfecta durante estas fiestas, este es el mejor look que puedes elegir. En ese caso si se puede decir que quien arriesga gana.

En este tipo de maquillaje la base está en el hecho de resaltar la mirada, que es el punto más importante, sin duda, de todo el conjunto. Para lograr la mayor intensidad posible debemos, con una mano, estirar el párpado hacia arriba para poder abrir el ojo al máximo. Mientras, con la otra mano aplicamos el rimmel con un suave movimiento de zigzag, que vaya de la raíz a las puntas. Para continuar, debemos bordear el ojo con el tono más intenso, justo en el borde de las pestañas superiores e inferiores. Para lograr que la iluminación sea más intensa, hay que usar un color más claro, de la paleta, en la zona del centro del párpado, justo en la zona del arco de la ceja y, claro está, en el lagrimal.

Y, para terminar, los labios. En este caso, hay que usar un gloss que nos siente bien, desde la parte central de los labios, hasta la zona de las comisuras. Y, si queremos que nuestros labios parezcan más carnosos, entonces, debemos usar un color más intenso en la zona del centro, en la parte más interna del labio. Sin duda, si elegimos esta forma de maquillaje, no fallaremos.