Browse By

Suéteres de cachemira Etam

sueter de cachemira

Con el frío invernal se hacen imprescindibles las prendas de abrigo, para que te resguardes de las inclemencias del clima y también las aproveches para realzar tu estilo. Y nada mejor que un práctico suéter que además de abrigarte viene bien para conformar muchos atuendos  a la moda. Y para ello hoy te presentamos, algunas de las sugerencias de la marca Etam, que tiene en su catálogo bonitos suéteres de cachemira, suaves, cómodos, modernos, coloridos, ideales.

Los puedes combinar con mil estilismos como faldas largas lo mismo que pantalones, así llevarlos al trabajo bajo un abrigo o una cazadora, y claro también van en plan casual sobre unos pantaloncitos cortos o combinados con unos vaqueros a la moda, solo tienes que elegir el suéter de cachemira de Etam, que más te guste y que vaya con tu estilo y a partir de él, claro que lograrás muchas combinaciones modernas y favorecedoras.

Dentro de las sugerencias de suéteres de cachemira de Etam, hay colores sólidos y super combinables y prácticos como el negro y con cuello de tortuga, y también en tonos de gris y la moda estampada a rayas, y esa misma moda a rayas con los más coloridos diseños y en cuello V, así que todas encontrarán un suéter a su gusto que les resulte perfecto para la temporada. Lo mejor es que estas prendas son de calidad y ya sabes que un suéter no tiene época, lo llevas contigo aún cuando es verano porque alguna vez hace fresco y necesitas resguardarte del frío, y porque realmente nunca pasan de moda, siempre se llevan, siempre se ven bien, y siempre combinan con muchas prendas.

Veamos lo que propone Etam y anotemos en la lista de compras de este nuevo año 2012, que aún fantan cosas por comprar.

Imágenes: Etam

Lee también: Colección de bikinis 2012


One thought on “Suéteres de cachemira Etam”

  1. Ivy Gladen says:

    Interesante post. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *