Browse By

Siéntete a la moda con un paraguas transparente

Uno de los objetos que marcan tendencia esta temporada es el paraguas transparente. Si bien está de moda desde hace ya varios años, de hecho, la tendencia se instaló con fuerza hace dos inviernos, no obstante durante la temporada pasada decayó un poco, pero este año el paraguas transparente vuelve con todo.
Además, como el clima suele ser tan atípico por estos días, aún estás a tiempo de equiparte para protegerte de la lluvia. Para tal fin, puede decirse que un paraguas transparente lo tiene todo. En primer lugar es práctico, pues la verdad es que todos precisamos un paraguas. Además, es resistente y su diseño es muy femenino.
En mi caso, el que más me gusta es el paraguas transparente por completo, el cual sirve también para combinarlo con absolutamente todo. Aunque también los hay en otros colores, como azul, rosa, lila o amarillo, con lo cual el paraguas se torna más bien traslúcido, sin dejar de dar ese toque distintivo que necesitamos.
Aparte de ser bonito y práctico, es muy útil ya que mejora la visión en los días de lluvia, en contraste con los paraguas clásicos que, al extenderlos cuando llueve, reducen marcadamente el campo visual.
En definitiva, el paraguas transparente está pensado especialmente para las mujeres modernas, pues se aparte de los gustos clásicos. Y lo mejor de todo es que se lo puede conseguir a un precio realmente competitivo.

Imagen:

http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2007/10/paraguas-cuadrado-transparente.jpg