Browse By

Sandalias verano 2012

Llega pronto la temporada veraniega y con ella, las ocasiones de lucir atractivas sandalias verano 2012. Ya podrás olvidar tus abrigadores botines y demás calzado invernal, para dejarte llevar por el relax de tantas propuestas en zapatos veraniegos. Y por ello para que te des gusto luciendo los mejores estilos, te presentamos hoy la colección de zapatos para el verano Pura López, una coqueta selección de estilos y colores que te harán verte a la moda y sentirte cómoda cuando llegue la vacación veraniega.

Y Pura López que deslumbra con sus hermosas propuestas de calzado para mujer ha conformado una colección veraniega en donde hay además de estas coquetas sandalias verano 2012 otras propuestas en otros estilos. Los colores no se han escatimado, hay de todo, rojo, beige, verde, celeste, combinados, negro, todos los colores que se llevan esta temporada y todos los colores que son clásicos en el guardarropa así podrás combinar todo a tu gusto.

En cuanto al tacón aunque predominan los tacones altos, también hay zapatos tipo sandalia planas, ideales para cuando vas en plan relax o de paseo por la alberca, el campo o la playa, porque estas sandalias para el verano 2012 de Pura López, resultan más prácticas y más cómodas.  Y claro no podían faltar las plataformas tan de moda que no sería verano sino estuvieran para ser lucidas en forma de muchos zapatos de verano.

Ahora que ya no te parece tan lejano el verano es hora de aprovechar y las compras veraniegas no olvidar que las sandalias siempre van bien y que podrás reciclarlas en esos días de otoño cuando por momentos el clima se torna agradable, y claro hay unos estilismos que difícilmente pasarán de moda, así que si sandalias querías, Pura López es lo que debes tener, pincha la imagen para verlas en su tamaño.