Browse By

Salvatore Ferragamo Preotoño 2012

salvatore ferragamo

Salvatore Ferragamo fundó lo que hoy es un imperio de la moda, en los lejanos años ’20 del siglo XX, por aquel entonces fabricaba los más hermosos zapatos que calzaban a las famosas del cine y el jet set internacional. Encontrar ropa en Barcelona y por qué no, en cualquier otro sitio, bonita, puede ser bastante complicado. Por suerte, hoy por hoy Salvatore Ferragamo hace más que zapatos, hace hermosas y originales colecciones de prendas de vestir exclusivas, de lujo y detalle exquisitos para él y ella.  Y este preotoño 2012 no está lejos de ser develado, al menos en la  moda para mujer de Salvatore Ferragamo, una colección maravillosa que te presentamos hoy, aquí desde Lamoda.

Moda de la más exquisita clase entre las grandes marcas, en una ambientación que bien nos hace pensar   en una espera quizá en una ¿estación de tren? camino a reunirse con alguien especial, que todo puede ser. Hermosos vestidos en  variedad de colores como el rosa y el gris entre otros. Los mejores materiales empleados en vestidos, faldas, chaquetas, pantalones en colores sólidos y bellos estampados de mucha clase.  Un aspecto de mujer elegante que sigue las tendencias de la moda femenina y que cuida cada detalle y cada prenda de su indumentaria.

Y si hermosos son los estilismos que propone en su colección preotoño 2012 Salvatore Ferragamo, en cuanto a las prendas femeninas que a todas gustarán, no menos atractivos son los complementos como los sombreros de especial buen gusto con los que toda mujer puede armarse de un atuendo de triunfo. Y tampoco hay que dejarse de admirar los hermosos bolsos de diario en colores como el marrón y el rosa intenso entre otros muchos colores a elegir, y claro los maravillosos bolsos de viaje, con los que cualquier mujer puede sentirse especialmente  llena de glamour, porque estas imágenes transmiten eso, el glamour de una de las más hermosas colecciones para el próximo preotoño 2012. Veamos esas imágenes.

Imágenes: Salvatore Ferragamo