Browse By

Ropa para niños de Dolce & Gabbana

moda_infantil_dolce_gabbana

Hoy nos apartaremos ligeramente de  la moda para mujer de la que nos ocupamos siempre, pero sabemos que también para nuestras lectoras es importante la moda infantil, después de todo si hay chicos en casa queremos elegir para ellos la ropa más bonita y la ropa más cómoda. Ya no basta encontrar ropa que sea cotidiana, ahora l0s chicos pueden vestirse tan bien como mamá y papá y claro de Dolce & Gabbana.

Esta es la colección de ropa infantil Bambino de Dolce & Gabbana. Una serie de imágenes que evocan un día familiar en casas con los críos descansando, y vestidos en bellas ropas de la marca italiana. Bianca Balti y Enrique Palacios son los modelos que posan con estos encantadores niños y bebés en los que debemos reconocer la galanura de los modelos adultos se ve eclipsada por el encanto natural de los niños y claro los bebés se convierten en las estrellas principales de esta adorable campaña de D&G.

Son prendas infantiles que siguen las tendencias de la moda actual, y que visten chicos preciosos, ellas con lindos vestidos,  y los chicos con ropa de dormir cómoda  así como pantalones vaqueros, suéteres y camisas. Los bebés con pañales con el logo de la marca,  con el detalle que los mismos son lavables. Sin duda alguna aunque esta campaña nos deja apenas entrever la moda infantil de Dolce & Gabbana la misma tendrá muchas elegantes y originales opciones como ocurre con sus otras colecciones.

Por lo pronto nos conformaremos con ver la estupenda campaña de promoción de la misma, pero las tendencias se notan en la ropa para los niños las camisas vaqueras nos recuerdan que ésta es una tendencia que ha estado presente en las últimas temporadas dentro de la ropa para hombre y que lo seguirán siendo durante el otoño invierno 2012 2013.