Browse By

Ropa interior femenina en Gisela

lenceria (3)

Nada como una estupenda colección de lencería que sea favorecedora, cómoda, elegante y de calidad. Estas son nuestras principales exigencias a la hora de comprar lencería. Y si hay una que responde en mucho a ello, es Gisela.com durante mucho tiempo nos ha mostrado las más bonitas colecciones de prendas intimas al gusto de todas y ahora te presentamos algo nuevo de Gisela, una campaña de prendas intimas realmente muy sexy, de la que toda mujer disfruta lucir, le favorece y le hace sentir segura de si misma.

Hay toda una variedad de prendas de lencería en Gisela que tiene como hemos dicho, las cualidades que requerimos. Cuando compramos sujetadores debemos tener en cuenta, que sean la medida exacta que necesitamos. Hay que tener en cuenta no solo el ancho del borde del sujetador, sino también el tamaño de la copa, que rara vez coinciden  pero que hay sujetadores que vienen diseñados específicamente para acomodarse bien sobre el seno y al mismo tiempo quedarse en su sitio.  Otro aspecto importante son los tirantes, si los mismos no están bien diseñados, se estiran, pierden forma y te verás regresando los mismos a su lugar cada instante.

Hay que elegir sujetadores para cada prenda, así no rompemos la armonía de un estilo. Es inadecuado llevar un sujetador que está diseñado para una blusa con escote, debajo de una blusa normal. O bien un sujetador con tirantes en una blusa que no tiene hombros. Para ello hay que elegir los básicos que te permitan  llevar varios escotes con el sujetador que te corresponde. También el color es importante, los colores claros lógicamente están diseñados para la temporada cálida y para las prendas en colores en concordancia. Usualmente los colores oscuros corresponden a la lencería más sexy aunque puede haber de todo color, importante es elegir un color adecuado para la ocasión.

Los sujetadores que tienen partes de metal deben estar bien diseñados, de tal manera que no pierdan forma y que se mantengan en su sitio. En este caso es vital, como en toda la lencería femenina, seguir las instrucciones de lavado y cuidado que permiten el cuidado de la tela como de los encajes, pedrería, bordados y otros detalles que suelen tener los más bellos diseños de sujetadores de Gisela.

Las bragas no son menos importantes, todo lo contrario, pueden realzar o perjudicar un estilo, pero sobretodo queremos con ellas comodidad. Para ello deben ser de tela de calidad y en diseños apropiados, cierto es que requerimos unas más sexy y breves y otras más relax para el día a día. En Gisela encontrarás todo tipo de estilo y color de bragas para toda ocasión. Igualmente importante es la ropa de cama, como camisón, baby doll, pijamas clásicos, en Gisela hay toda una variedad de opciones y algunas colecciones “temáticas” muy divertidas y coloridas para las chicas jóvenes.

La que te presentamos en estas imágenes, es una colección sexy de Gisela, Touch me Softly, sujetadores y bragas combinados en colores como el rosa y el negro. Encaje y seda, colores sólidos y algunos estampados, una preciosa colección que se ve muy sexy y también muy cómoda.