Browse By

Ropa infantil de Ralph Lauren otoño

ropa_infantil_ralph_lauren (

Todos conocemos la moda de Ralph Lauren. Durante mucho tiempo ha vestido a hombres y mujeres con moda práctica y atractiva y se ha consolidado como uno de los grandes nombres, de la moda norteamericana que se ha expandido a todo el mundo. Hoy te traemos algo especial, imágenes de la nueva colección de ropa infantil de Ralph Lauren otoño 2012, para los chiquitines de la casa. Nada que la diferencia en las exigencias de comodidad, calidad y actualidad, de las otras colecciones del diseñador.

Y esta ropa para niños de Ralph Lauren otoño 2012, tiene prendas tanto para niños como para niñas. Los niños se verán bellos en sus sudaderas, camisetas y pantalones de Ralph Lauren. También hay para ellos  bonitos suéteres, chalecos, chaquetas “rompevientos” y pantalones estilo “khaki”.  Tirantes y boinas para completar el look de los pequeños reyes de la casa, que ahora lucirán la ropa de Ralph Lauren abrigados y guapos en los días del fresco otoño.

Las niñas estarán encantadas con sus nuevas adquisiciones de ropa para niñas de Ralph Lauren otoño 2012, abundan los vestidos  con coquetos abrigos y boinas, cazadoras de cuero y también vestidos estampados. Pantalones en variedad de colores como el verde, y suéteres, blusas y demás prendas muy coloridas, modernas y acogedoras, sin duda alguna una tremenda colección infantil de cara a la renovación del guardarropa esta temporada.

Y como Ralph Lauren siempre es calidad, no duden que esta ropa infantil de Ralph Lauren, no solo se verá por largo rato en su mejor estado, sino que siempre lucirá actual, porque sigue las tendencias de las últimas temporadas, de pantalones de luminosos colores, chaquetas y abrigos con detalles coquetos, y una ropa que gustará a niños y niñas, las prendas perfectas para enviarlos al colegio abrigados y guapos, los más. Veamos las imágenes.