Browse By

Ropa Fornarina para otoño 2012

ropa_para_mujer_otoño_2012_ fornarina

Te presentamos la nueva colección de ropa para mujer de Fornarina. La marca italiana siempre se esmera en las prendas de  tal manera que cada temporada nos trae estupendos estilismos en los más variados colores y estilos y acorde a los colores y demás tendencias de moda. Fornarina es una moda muy elegante y juvenil, y esta colección de otoño denominada Metropolitan Beauty es muy atractiva. Las imágenes de campaña fueron hechas en Nueva York.

Estas prendas para el otoño de Fornarina reúnen la comodidad que necesitas para sortear el rigor del clima, y también los colores de moda para ir precisamente a eso, a la moda, claro no hay que dejar de lado la originalidad y variedad. Hay toda clase de prendas para el día que gustarán a todas, entre la moda más elegante y la más relax. Toda una variedad de elegantes vestidos cortos en gris o negro, aunque hay otros colores, cuyos estilos confirman que ésta es una moda juvenil para el otoño 2012.

No menos atractivos los abrigos y las cazadoras, ya saben que una de las tendencias de la temporada invernal, será el resurgimiento de las prendas en cuero. Las hay de toda clase de estilos y colores que podrás combinar con bonitas faldas cortas o bien con un pantalón vaquero en denim “desteñido” que se ve muy elegante al combinarlo con una blusa formal. Abundan los colores como el gris, el marrón, el negro que son colores puramente invernales, pero que se ven renovados ante la creatividad de los diseños.

Los estampados están presentes en blusas y vestidos de manera muy original, y aunque ya hemos mencionado los bonitos abrigos de Fornarina para el otoño 2012, estos bien merecen un punto aparte, porque abundan en estilos variados y atractivos como en colores y materiales, perfectos para combinar con tantas prendas.