Browse By

Ropa Escada 2013

MODA_ESCADA_2013

Ya se hacen ver luego, de las grandes semanas de la moda alrededor del mundo, toda una variedad de opciones para vestir en el año venidero. Aunque apenas nos acercamos al otoño invierno 2012 2013, la moda de la primavera 2013, ya está aquí. Y hoy les presentamos algunos diseños que conforman la colección primavera 2013 de Escada. Ya sabes que ésta es una de esas colecciones que siempre gustan, porque aunque resulta muy elegante, no tiene nada de extravagante e innecesario, todo lo contrario, es una moda práctica para mujer que quiere verse bien pero que gusta de la comodidad al máximo.

Dentro de las imágenes que te presentamos hoy, la moda Escada 2013, es toda una variedad de colores a elegir.  Predominan el negro y el blanco, después de todo, estos son grandes colores que a toda mujer gustan y combinados no fallarán nunca. Así que pantalones muy atractivos en estampados negro con blanco combinados acertadamente con blusas verdes. El verde también es un color de la temporada 2013.

No faltan los pantaloncitos cortos que tanto te gustan, que puedes reciclar de temporada a temporada, y que dentro de estas opciones de ropa para mujer de Escada 2013, se presentan en estampado pata de gallo combinados, con una blusa también estampada. Y aunque podríamos pensar que sí, esta combinación no resulta para nada excesiva.

Los vestidos largos de Escada, preciosos. Son vestidos para hacerse admirar. Un bello vestido en color rosa palo estiliza la figura y lleva un original escote, mientras que un vestido negro  deja entrever en una falta transparente las piernas y claro tiene el toque de la tendencia de las últimas temporadas, aberturas de vértigo para lucir piernas. Cada una de estas prendas y todas en conjunto, se ven muy bien y no cabe duda que la próxima primavera poco varían colores y estampados, pero esta moda resulta muy original.