Browse By

Ropa elegante de Alberta Ferretti Edición Limitada

moda 2012

La elegancia es parte de la moda de la diseñadora Alberta Ferretti, y la elegancia está presente en esta ropa elegante de Alberta Ferretti que forma parte de su colección de Edición Limitada con bellas prendas para la mujer que,  ahora busca lo que lucirá en los muchos eventos del 2012. El gris es el color protagonista de esta colección de vestidos de fiesta Alberta Ferretti 2012, aunque como hemos dicho, el gris plata es el color dominante no podían faltar estilismos en negro, porque el negro es imprescindible en una colección de mucha elegancia.

Abundan en esta colección de ropa elegante Alberta Ferretti, las transparencias muy elegantes para realzar la belleza de los diseños en vestidos de cóctel y vestidos largos que forman parte de Edición Limitada. Ideales para los eventos como las fiestas de graduación, las bodas, las fiestas de compromiso, una cita importante con alguien interesante. Cuando quieres verte super elegante, la moda de Alberta Ferretti es la respuesta a tu necesidad de elegir un vestido de estupendo estilo y encantadora modernidad. Y no pensarse que todo es gris en esta colección porque realmente lo que es, es un precioso plata brillante perfecto para los grandes eventos.

No hay que dejar de lado las prendas de abrigo creadas para complementar los atuendos de esta Edición Limitada de Alberta Ferretti, un abrigo que se convierte en un complemento de glamour para un vestido ya de por si bastante atractivo, una apariencia lograda con estas prendas decididamente para triunfar a donde quiera que se vaya con ellas. Veamos en las siguientes imágenes, las propuestas de la diseñadora italiana, que se ha convertido en los últimos años en todo un referente de la moda femenina en todo el mundo…sus diseños plenos de originalidad y mucho estilo, sencillamente nos dicen por qué.

Imágenes: Alberta Ferretti

Lee también: Moda elegante para el verano 2012