Browse By

Ropa de Victoria’s Secret

ropa para mujer

Ya conoces esta marca de ropa femenina y en nuestro espacio, te hemos mostrado en alguna ocasión, algo de lo estupendo que tiene de la lencería que le ha dado fama mundial. Hoy te traemos ropa cómoda y a la moda de Victoria’s Secret, para que vayas pensando en el renovar el armario. Toda es ropa para mujeres jóvenes y en las tendencias dominantes de hoy. Como el outfit de la imagen superior, pantalón recto y ceñido, botines altos y una blusa con detalles impresos en los hombros.

La ropa de punto cobra importancia dentro de la ropa de Victoria’s Secret, y claro ya han llegado los días, en que abrigarse es parte de lo que exige el clima, así que prendas cómodas para acompañar con faldas y pantalones, te presenta también esta marca, con colores que ya son clásicos como el beige o el gris. Y también aprovechando una tendencia importante de la moda de hoy, las rayas.

Pero los suéteres largos y abiertos por el frente, son la pieza clave de un guardarropa de lujo, moda Victoria’s Secret, nos presenta algunas adorables opciones como un suéter largo en gris de varias tonalidades,  que puedes acompañar con una coqueta falda corta en lunares, preciosa. Y claro un fabuloso vestido corto, negro, en punto, con un estilo moderno y que favorece la figura, se ve sensacional y podrás combinarlo con muchos colores.

Pero hay mucho en esta marca, que también distribuye maquillaje, zapatos, bolsos, joyas, de todo lo que una chica necesita para verse fantástica, y que cuando llega invierno podemos vernos bien y sentirnos cómodas y abrigadas, así que estamos seguras que cualquiera de estas prendas, sino todas, pasará a formar parte de tu armario para la temporada otoño invierno 2012 2013. Vístete a la moda original y juvenil de Victoria’s Secret.