Browse By

Ropa de Roberto Cavalli Class

Lo mejor de la temporada veraniega, es la desbordante cantidad de colores que podemos lucir. No hay color que no puedas aprovechar al máximo para ir a la moda y en estas propuestas de ropa de Roberto Cavalli Class hay tantos bonitos colores que está sencillamente perfecta. Cavalli es un experto en los bonitos estampados y los más originales se utilizan para sus colecciones, de las que ésta no se aparta pues está llena de estampados.

Mezclas de bonitos estampados con colores estupendamente combinados como rojo con blanco, verde y blanco en bonitas faldas largas y cortas que resultan además una ropa de Roberto Cavalli, adecuada para los días tórridos del verano. Cuando quieres ir cómoda pero sin ceder en lo elegante y atractivo. Las faldas holgadas y con vuelos son muy bonitas y combinables con tantas blusas de las que se llevan este 2012 y que ya se ven para el 2013.

No menos atractivos son los modelos de los vestidos, quién no quiere un maxivestido que luzca bien y le quede perfecto. El maxivestido beneficia a muchas figuras. Cavalli propone bellos vestidos maxi ceñidos u holgados en colores maravillosos como el vibrante verde o bien estampados, cualquiera de las dos elecciones te resultarán perfectas.

No todo es vestido y falda en la ropa para el verano de Roberto Cavalli, porque él también tiene presente a las que se decantan por los pantalones. Y los pantalones de la colección son coquetos estilos de pantalones estilo pitillo en colores como el celeste y el rosa que podrás llevar con las blusas que el diseñador incluye con estos estilismos. Por color, por estilo y por calidad, sin duda que la moda de Cavalli, es una moda que te gustará llevar y claro a quién no le gusta ir a la moda de hoy.