Browse By

Ropa de Escada para el verano

moda escada

Escada es una de las marcas francesas más conocidas, con toda una variedad de colecciones entre ropa de mucho glamour para fiestas y grandes eventos, la ropa de Escada también es relajada y atractiva, así como casual para cuando la temporada y la ocasión obligan. Y el verano es para sentirte cómoda pero sin rendirte en la constancia de mantener un estilismo original y elegante, así que estas prendas te van a gustar por eso.

Aprovechando la naturalidad que impera en el verano, la ropa Escada para el verano se centra en colores “nude” como el beige en variadas tonalidades combinado con toques de rosa palo, con denim para más look casual, con blanco. Toda una variedad de tonalidades que juegan a verano cálido, verano cómodo y verano elegante para ti. Además, estas prendas, algunas, con tan acertados estilos y tonos podrás aprovechar a combinar con los colores del otoño invierno 2012 2013, cuando llegue dicha temporada.

Además, la moda de Escada para verano 2012, se combina espléndidamente con las propuestas que la marca nos presenta en guapos complementos como son zapatos altos tipo sandalia con estilos, como hemos dicho, muy atractivos, alguno troquelado que se ve muy “trendy”. No faltan las zapatillas deportivas que tan bien se ven con todo y que te harán disfrutar de tus paseos y escapadas a la playa sin preocuparte de tus adoloridos pies.

¿Notan el detalle del sombrero que luce la modelo? el sombrero está más que nunca de furor, para la temporada veraniega, así que puedes ir pensado en uno o en dos, en los estilismos playeros y otros que se presentan para la ocasión, después de todo no solo te engalanas, sino también te proteges de los inclementes rayos del sol. Es hora de renovarse y si no has ido de compras pues el verano está casi aquí…no esperes más.

Imágenes: Escada