Browse By

Ropa de casa Beach Bunny

ropa de casa

De Beach Bunny, ya te hemos presentado antes muy atractivos diseños de lencería, porque la marca tiene toda una gran cantidad de lencería femenina con estupendas prendas que la han colocado, como una marca muy popular entre las que disfrutan de llevar la mejor lencería. Y Beach Bunny también tiene su colección de ropa de casa, cuando no sales, cuando descansas, por qué abandonar tu coqueto estilo, si puedes tener la ropa más cómoda pero también la más atractiva.

Luciendo los modelos de la ropa de casa Beach Bunny la modelo de 19 años de origen estadounidense, Kate Upton. La rubia que es la imagen oficial de Beach Bunny lo es también de otras marcas y ha sido este 2012 la reina de la portada de la revista para caballeros sobre deporte, Sports Illustrated en donde sin duda alguna ha aumentado su popularidad. Pues ella es la imagen de estas prendas estupendas de Beach Bunny.

Pantalones cómodos con blusas en juego, shorts y camisetas, sudaderas y otras prendas en tela y encaje en colores como el negro, que siempre resulta estupendo en la ropa de casa Beach Bunny y en cualquier otra y claro también color blanco y estampado animal print. Coquetería total para cuando no sales como hemos dicho o no quieres ir de mucha formalidad cuando estás en casa o te vas a la cama, y es en realidad así se percibe ropa juvenil.

Ahora que ya piensas en prendas más relax para los días veraniegos, hay que ir renovando todo, ya puedes abandonar los cálidos chandales y hacerte de ropa más cómoda para cuando agobie el calor y tu en casa, que pueda ser de una manera cómoda sin desmerecer para nada tu estupendo estilo. Lo mejor es que son prendas muy cómodas y de buena calidad, y no pasarán de moda.