Browse By

Ropa de Blanco años ’20

moda blanco

Siempre hay en Blanco novedades con respecto a sus prendas y complementos y accesorios, sobretodo luego de presentarnos su catálogo Blanco otoño invierno 2011 2012, lleno de bonitas propuestas para la temporada, la tienda sigue agregando prendas de variedad en cuanto a color y estilos, todas ellas muy atractivas y combinables entre sí para formar muchos atuendos que lucirán perfectos. Y ahora Blanco nos muestra una idea fabulosa atuendo en estilo años’20.

Y esta moda Blanco estilo años’20, rememora la época de las chicas flapper , una época elegante y con mucho atractivo que podrán armarse con los collares de perlas largos, el sombrero distintivo de dicha moda y acompañándose de un pantalón de estupendo corte que contrasta con una chaqueta en rosa, muy tendencia, porque ya saben que el rosa sigue siendo uno de los colores emblemáticos de la temporada.

Así que si cansadas de las modas recurrentes, buscan algo diferente, solo tienen que optar por qué estilo quieren lucir, y aprovechar estas ideas de Blanco para ir a la moda, pero una moda  “temática” que siempre resulta original y favorecedora. A que todos recordarán esa apariencia chic que luces con este atuendo conformado por estas ideas de Blanco para la temporada.

Lo mejor es que estas prendas lo mismo que te sirven para lucir este look, son reciclables para convertirlas en muchos atuendos, ya que puedes elegir una de ellas o los complementos para otro atuendo y verás cuan versátil resulta para que les saques provecho al máximo a esta moda, con muchas formas de llevarlo.

Imágenes: Blanco

Lee también:  Campaña navidad 2011 Ann Taylor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *