Browse By

Roll On para las bolsas debajo de los ojos

Rollon

¿Cuantas veces te miraste al espejo y deseaste que ésas ojeras desaparecieran para siempre?

La formación de bolsas debajo de los ojos es un problema muy frecuente en las mujeres actuales.

Esto se le puede atribuir al estilo de vida actual, el estrés y las responsabilidades que cada una de nosotras debemos afrontar en el día a día. Pero también ésto se debe a otras razones como los hábitos alimenticios o la posición en la que dormimos. Por ejemplo, cuando nos acostamos en forma horizontal facilitamos la acumulación de lágrimas en los tejidos, que a la vez provocan pequeños edemas.

De ahora en más, desentiéndete de éste tema, aquí te vamos a presentar la solución que estabas buscando.

El nuevo método para descongestionar las bolsas debajo de los ojos ya está a la venta.

Es un roll on que reduce progresivamente la zona oscura debajo de tus ojos, embelleciendo su contorno y otorgando una luminosidad intensa y una frescura inigualable. Vas a sentirte como si hubieras descansado el doble de lo que diariamente descansas.

El roll on está hecho de acero inoxidable, el cual actúa como un masajeador, activando la microcirculación y ayudando a reducir la acumulación de líquidos en la zona. Esto permite que se reduzca visiblemente el volumen de las ojeras.

Enriquecido con cafeína, refresca, hidrata y elimina la hinchazón de los párpados.

Este maravilloso aparato es muy sencillo de utilizar, basta con deslizar el roll on desde el interior del ojo hacia el exterior y listo. Piel renovada!

Así que si al levantarte a la mañana, te sientes con la mirada cansada y descubres debajo de tus ojos cierta hinchazón, no dudes en conseguir éste majestuoso producto para mimarte en cualquier momento del día.

No te arrepentirás de dedicarte los mejores dos minutos de tu día para renovarte y sentirte fresca y con una mirada más saludable.

Fuente de la imagen


One thought on “Roll On para las bolsas debajo de los ojos”

  1. stella benites says:

    en peru donde lo consigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *