Browse By

Regalos navideños de Aveda

Con la insipiente llegada del festejo de la Navidad, en nuestra mente comenzamos a preguntarnos qué objetos vamos a regalarle a nuestros seres queridos, y una alternativa excelente es sin dudas la propuesta por la firma Aveda, que al considerarse como una de las mejores en cuanto a la fabricación de productos de belleza, trae al público una colección de regalos formada por nueve sets.

En este sentido, la empresa  lleva más de 32 años creando alternativas naturales para el cuidado de cabello, el tratamiento de la piel, maquillajes con productos derivados especialmente de una serie de plantas elegidas con sumo cuidado.

Incluso, sus propios dueños sostienen que desde sus inicios Aveda se ha esforzado por realizar sus actividades profesionales de una manera ecológicamente sostenible.

En este sentido es que para esta Navidad 2010, se propone la posibilidad de regalar alguno de los productos de la colección incluye los productos más vendidos de Aveda, además de proporcionar belleza y bienestar a sus clientes, con el aporte de ayuda a 400 familias que habitan en 400 hectáreas en la selva tropical de Colombia, una de las áreas del mundo más dañadas por el paso del hombre.