Browse By

¿Qué me pongo estas Navidades?

Se acercan las Navidades y cómo no es una ocasión para lucir nuestras mejores galas y sacar provecho de los trapitos que tenemos o ¿por qué no? comprar algo que nos siente estupendamente para estas fiestas.

El periodo de Navidad es una temporada estupenda para poder presumir con distintos looks, ya que puedes alternar con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. y cada ocasión requiere una forma de vestir distinta y personal.

moda navidad

No hay que olvidarse de favorecer nuestro modelo con un maquillaje y unos complementos acordes al estilo que elegimos para sacar el máximo partido a nuestros encantos.

El encaje tendencia para estas fiestas

Parece que el look más destacado de estas Navidades va a ser aquel que lleve encajes. Lo hemos visto en las pasarelas y ahora está en las tiendas de todas las firmas, tanto en vestido largo como corto. Pero si quieres sorprender con algo busca unos pantalones de encaje y combínalos con un blazer para un look más casual.

Lo que has podido comprobar si te gusta ir de tiendas es que este año el vestido ha dejado paso a las faldas. Estas te permitirán una variedad de estilos y combinaciones diferentes, tanto en colores como en texturas. Sin embargo, lo que vuelve a llevarse este año con fuerza es el traje con reminiscencias de lo andrógino.

¿Ellos lo tienen más fácil?

No es propio que mientras las damas luzcan increíbles modelos, nuestros hombres aprovechen el mismo traje en todas las ocasiones. Por eso vamos a ver qué puedes ponerte para ir fashion en todos los eventos.

Para Nochebuena puedes elegir un look sobrio pero elegante. Un traje oscuro puede ser una buena opción, pero nada de combinarlo con deportivas: zapato negro y corbata es obligatorio. Puedes optar por una tradicional camisa blanca o con una negra, que te hará más distinguido y elegante.

Ponte traje

Tanto Navidad como Año Nuevo son días en los que puedes permitirte un exceso con el color. Aunque no te pongas camisa (un jersey de cuello alto puede ser una buena elección), usa chaqueta en un color eléctrico y alegre de los de esta temporada (azul, granate, verde…). La nota de elegancia está asegurada si tomas de base un color oscuro tanto en los pantalones como en la camisa o jersey.

Recuerda que Nochevieja es la noche más mágica del año. Lánzate y ponte esmoquin: no vas a encontrar mejor ocasión. Si no lo ves posible, juega con una chaqueta que lo recuerde, con amplias solapas y usa pajarita en lugar de corbata.