Browse By

Pronovias 2013

vestidos de novia de pronovias

A punto de casarte e indecisa,  sobre el maravilloso vestido de novia que quieres lucir, no debes pensarte como la única porque siempre el vestido de novia es uno de los aspectos de la boda que más nos preocupa, que menos nos satisfacen todos, que estamos buscando el vestido de novia más maravilloso y claro que tú te mereces el más bello de los estilismos. Y para la temporada 2012, ya tenemos hoy aquí, unas primeras  imágenes de vestidos para novias.

Y hemos elegido una hermosa colección, apenas un avance es cierto, pero tranquila que pronto te dejaremos ver todo el catálogo de Pronovias 2013. Ahora que Barcelona ha brillado de nuevo como la capital de la moda nupcial se han develado las más hermosas creaciones para las novias, estamos seguras que vas a verte impactante si eliges dentro de esta marca de renombre internacional que ha vestido fabulosas novias.

Estas fotos de vestidos de novia de Pronovias 2013, nos muestran vestidos muy sofisticados, en que aunque tiene lindos detalles de pedrería y otros, el diseño clásico es la mayor belleza del atuendo. Ceñidos talles, cinturas definidas, faldas amplias de falda de princesa, tocados exquisitos con bordados de lujo, encajes en algunos de los estilos, todos lindos vestidos que caen suavemente y darán movimiento a la novia al caminar hasta el altar.

Pero si lo que has pensado es en un vestido de novia ligeramente ceñido, pues también en Pronovias, tal como se ve en la siguiente minigalería de imágenes, preciosos vestidos cuyo máximo encanto se ve en el cinturón, ancho cinturón que ayuda a definir la figura y que es un atuendo que nos recuerda a esas grandes bellezas clásicas de siempre…o no es cierto que esta linda modelo en esos vestidos nos recuerda un poco a la inolvidable princesa de Mónaco, Grace Kelly. Belleza serena y cautivante como los vestidos de Pronovias.