Browse By

Peinados de Katy Perry

PEINADO

Pronto se celebrará la romántica ocasión de San Valentín y seguro que ya piensas en una cena romántica con tu pareja para celebrar tan especial fecha. Seguro que podrás ir organizándote para hacerte del más favorecedor de los estilismos y no es pronto para que pienses también en peinados para San Valentín que te hagan ver muy bien. Y ahora que hay tantas tendencias y tantos estilos, hay que aprovechar para elegir el mejor y resultar especialmente atractiva como se quiere lucir siempre. Por ello hoy te presentamos algunas de nuestras sugerencias para que en San Valentin te vas arrebatadora de pies a cabeza.

Y hoy, claro nos ocuparemos de sugerirte, algunos peinados de San Valentín, y para ello hemos hecho una encantadora galería de imágenes tomando sugerencias de una de las más famosas celebridades de hoy, nada menos que la cantante Katy Perry.  La joven porque ella es muy joven, guapa y encantadora Katy se decanta por los más variados estilismos de peinado, sobretodo le gusta la tendencia de peinados Pin Up y el pelo corto o largo que le favorezca, así también aprovecha y mucho el flequillo que también es moda este 2012.

La fiesta de San Valentín te encontrará hermosamente ataviada y especialmente peinada con cualquiera de estos peinados de Katy Perry, sea cual sea el estilo que buscas, seguro te gustarán los luce ella. Y ya sabes además son peinados sin complicaciones, elegantes y sencillos, porque sencillo y elegante suelen ser sinónimos cuando se elige bien y se le saca provecho a un detalle especial como suele ser el peinado. Así que  prepararse y para San Valentín, ensayando estas bonitas propuestas que hay que decirlo, son predominantemente para las que se decantan por las melenitas o las que llevan largo podrán adaptar los estilo Pin up de estas imágenes.

Lee también: Peinados para fiestas elegantes