Browse By

Pasado y futuro de Kate Middleton

Los futuros novios Guillermo de Gales y Kate Middleton

Seguro que os suena muchísimo este nombre y no es para menos ya que mañana a estas horas Kate Middleton será la futura princesa de la Corona Inglesa ya que contraerá matrimonio con el primogénito del Príncipe Carlos y la difunta Diana de Gales, el Príncipe Guillermo.

Como ocurrió con nuestra famosísima, querida (y también odiada) Letizia Ortiz, Kate también proviene de familia plebeya de clase media. Tuvo la suerte de toparse con el príncipe en la Universidad y comenzar así su historia de amor.

Ahora todo el mundo se pregunta sobre los orígenes de esta británica 29 añitos.

Su nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton. Nació en Reading, una pequeña ciudad entre Oxford y Londres. A pesar de que sus padres han dedicado su vida a los viajes (su padre es despachador de vuelos y su madre azafata) ella eligió una carrera que, según muchos, tenía poco futuro. Cual fue la casualidad que al elegir estudiar Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews conocería a uno de los hombres más deseados de Inglaterra a pesar de que William va deteriorándose con los años. Aún así, es innegable la belleza y el atractivo del primer hijo de Diana de Gales, de quien saca un asombroso parecido.

Los padres de Kate Middleton, Michael y Carole, han sido duramente criticados ya que en 1987 decidieron abrir una tienda dedicada a artículos para fiestas infantiles y, a pesar de ello, poseen una enorme casa en el campo y han podido pagar los estudios de sus tres hijos (Kate, Pippa y James) en colegios altamente caros. Parece ser que los negocios no les han ido del todo mal y ahora su estatus ha subido como la espuma.

Sea como fuera Kate ya tiene el futuro marcado como Princesa de Gales. A estas alturas poco importa el linaje de los que compondrán las familias reales. Resulta evidente que la sangre azul cada vez se siente más atraída por la plebe y esto no indica que sea algo malo. La mayoría de los británicos monárquicos están contentos con la decisión de la Corona y el visto bueno de la siempre incorregible Isabel II. Aunque a la Reina le encantaría que Kate se dedicase a otra cosa que no fuera vender juguetes y serpentinas a familias ya no hay marcha atrás. Todo está preparado para el que será el gran evento del año.

Y es que tras 5 años juntos (y una ruptura debida a la presión de los medios en la pareja), el Príncipe Guillermo y una sencilla ciudadana inglesa Kate Middleton contraerán matrimonio mañana 29 de abril.

Ya puede olvidarse de ser Catherine originaria de Reading para convertirse en Catherine de Gales.

¡Felicidades!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *