Browse By

Pandora: pulseras únicas en creación

Seguro que alguna vez te has cruzado con alguna persona que tiene una pulsera de Pandora, que cubre todas las expectativas en el diseño individual de joyas gracias a su extensa colección de abalorios, que permite elegir las piezas más adecuadas para cada mujer, creando la joya ideal según su estilo, personalidad, momentos vividos, recuerdos.

Esta marca de joyas que ha revolucionado el mundo de las celebrities con sus creaciones románticas, diferentes y geniales que además imprimen un sello especial ya que las joyas de Pandora te permiten elegir aquellas que verdaderamente te hacen más ilusión a tí, ya que sus charms son intercambiables y permiten que las pulseras se vayan creando como una pequeña historia. cuidando cada vez su significado, dependiendo de cada momento, de cada ilusión.

Las pulseras Pandora son todo un clásico. Tienen la particularidad de que siempre son todas diferentes, ya que la pulsera en sí consiste en un cordón de plata o eventualmente oro, en el cual se van agregando distintos charms o abalorios, de modo que todas terminan siendo especiales. Todas las piezas que se pueden remover, se van renovando permanentemente, de modo que se puede ir cambiando en cada temporada.

En general los charms son de cristal, pero también los hay de cerámica o de metales como el oro y la plata. Los cristales y cerámicas permiten un aporte de color muy interesante.

Lo interesante de esta marca es la posibilidad de poder crear cada uno su propia pulsera eligiendo los abalorios favoritos. Cómo regalo para cualquier persona, es ideal. Deja de ser un regalo de una pulsera y nada más, para pasar a ser un regalo personalizado que seguró le encantará al que reciba el presente.

En esta temporada veraniega la propuesta es especialmente colorida, con un toque étnico oriental. Los cristales vienen en dos colores: azul y naranja, ambos con oro. El trabajo de los Muranos da la sensación de tener una especie de escamas, que dan un efecto interesante.

En España puedes encontrar muchas tiendas,sobretodo en centros comerciales y en el centro de las ciudades como Madrid o Barcelona. Su precio es un poco elevado comparado con cualquier otro tipo de pulseras a elegir, pero su significado no dejará de sorprender a todos,
Recuerda que es importante la personalización de estas joyas y para eso tienes que tener en cuenta la personalidad del regalado.

Feliz creación!
Erika

Fuente de la imagen


One thought on “Pandora: pulseras únicas en creación”

  1. Margery Holzner says:

    Pandora es sinónimo de perfección, belleza y buen gusto en abalorios, una pulsera preciosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *