Browse By

Nuevo Rimel Lancome Hypnose-Doll-Eyes


La firma cosmética Lancôme lanzó una nueva versión de su máscara para pestañas, se trata de Hypnose Doll Eyes de Lancôme.
Este rimel pretende transformar nuestros ojos en ojos de muñeca. El efecto de pestañas alargadas, definidas y delicadas que tanto buscamos ahora puede ser logrado sin mucho esfuerzo. Es una versión mejorada de la clásica máscara para pestañas Lancôme Hypnose, de alta definición.

Los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE LANCÔME han llevado a cabo un estudio internacional sobre 1965 mujeres (caucásicas, africanas y asiáticas), en el que han determinado el ÍNDICE DE BELLEZA DE LA MIRADA teniendo en cuenta los siguientes parámetros cualitativos: color de la pestañas, su curvatura, densidad, espesor, largo y aspecto regular.

A partir de este estudio, han comprobado las diferencias que existen en las pestañas de las mujeres de las diferentes razas estudiadas y, en consecuencia, qué es lo que esperan de una máscara de pestañas.

Su cepillo cuenta con un nuevo diseño – en el cual la empresa dedicó siete años de trabajo para llegar a los resultados de hoy – que posibilita separar las pestañas eficazmente y cubrirlas con un brillo efecto nylon. El producto es capaz de llegar a todas y cada una de tus pestañas y crear ese efecto increíble en nuestro maquillaje. Un híbrido que une el poder de la separación y la máxima flexibilidad con un cabezal de cepillo cónico que captura todas las pestañas.

La marca afirma que este rímel es capaz de lograr una apertura en las pestañas de más de 35% en relación a las demás.

Además, Hypnose Doll Eyes es hipoalergénico y cuenta con un aroma de notas florales, súper delicado, perfecto para que te sientas más femenina que nunca maquillándote.

Como complemente también han sacado al mercado un perfume con fragancia aromática floral que lleva el mismo nombre. En muchas de las tiendas incluso puedes encontrar un pack que incluye el perfume y la máscara de pestañas.

El lanzamiento ha sido la semana pasada, por lo que si te pasas por alguna tienda cercana seguro que puedes hacerte con una muestra y probar si el efecto “doll” se queda en tus pestañas. Recuerda que a la hora de utilizar un rimel es importante que apoyes el cepillo en las pestañas y suavemente presiones hacia arriba en el sentido en el que se encuentran tus pestañas. Mira hacia arriba si fuera necesario.

¡Feliz prueba!

Fuente de la imagen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *